En Espanol

Bienvenidos a Urban Wellness

Nuestra misión es hacer del bienestar una práctica realista. Para unir a los miembros de nuestras comunidades e inspirarlos a prosperar, tanto en sus propias vidas como en sus relaciones. Nuestra visión es eliminar el estigma de la salud mental creando conciencia, aprecio y aceptación del cuidado personal y de la salud mental. Nuestros terapeutas colaboran con usted para reconectarse con usted mismo y con los demás, navegar las experiencias actuales y pasadas que no han sido procesadas y encontrar una comprensión y compasión más profundas. Urban Wellness ofrece servicios de terapia y pruebas psicológicas a individuos, parejas y familias en todas las fases de la vida.

Terapeutas que hacen terapia en español: *Por favor hacer clic en la foto de la terapeuta para leer la biografía

Carolina Cotts, LCSW

Clientes Nuevos

¿Listo para dar el primer paso para conectarte con alguien en Urban Wellness? Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse cómodo, comprendido y escuchado. Haremos el viaje juntos y trabajaremos hacia tus metas. Por favor llámanos a (773) 774-4444 x0 para hablar con nuestro coordinador de citas, o mándanos un mensaje por correo electrónico usando la forma debajo.

* Nuestra oficina está abierta solo con cita previa, y no contamos con personal de recepción. Las citas no se pueden hacer en la oficina, solo por teléfono o correo electrónico. ¡Gracias!

* Urban Wellness es una práctica sin papel. Complete el formulario de admisión al menos 48 horas antes de su primera cita en cualquier tableta, teléfono inteligente o computadora. Tenga en cuenta que el formulario demora entre 10 y 15 minutos en completarse, ya que incluye preguntas que ayudan a su terapeuta a conocerlo. Aunque tenemos un iPad en nuestras oficinas, el personal administrativo no siempre está en la ubicación y su terapeuta puede estar en otra sesión antes de la suya. Esperar para completar el formulario de admisión puede reducir su tiempo de sesión inicial, le recomendamos hacerlo antes de tiempo. Si aún no ha programado una cita, llame al 773-774-4444 x0 o envíe el formulario de contacto anterior.

Nuestra sesión

$180

Todas las sesiones subsiguientes

$155

Nuestra sesión inicial es $180 ($190 para psicólogo).

Todas las sesiones subsiguientes son $155 ($180 para psicólogo).

** Para los clientes que utilizan uno de los seguros a continuación, aceptamos la tarifa contratada para ese seguro.

Aceptamos los siguientes seguros:

  • Blue Cross Blue Shield PPO
  • Humana
  • United Healthcare

* También facturamos fuera de la red por otros seguros. Llame para más información.

CANCELACIÓN Y POLÍZA DE NO SHOW

Priorizamos a nuestros clientes manteniendo un espacio para cada persona que vemos. Cuando los clientes cancelan una cita, nuestros terapeutas ofrecen ese espacio a otros clientes que necesitan una cita esa semana. Cuando los clientes cancelan dentro de las 24 horas o no se presentan, otros clientes pierden la oportunidad de ser vistos.

Si desea cancelar una cita, le pedimos que lo haga con su proveedor con al menos 24 horas de anticipación. A cualquier persona que cancele una cita con menos de 24 horas de anticipación se le cobrará la tarifa de la sesión completa ($155 para consejeros, $ 180 para psicólogos). El seguro no cubre no show y cancelaciones tardías, por lo que es responsabilidad del cliente pagar. Cargaremos la tarjeta de crédito archivada si no se presenta y cancela dentro de las 24 horas de la sesión programada.

¡Gracias!

0 Comments